DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN CON PNL

Si continúas haciendo lo que siempre haces continuarás obteniendo lo que siempre obtienes, Si quieres saber cómo será tu futuro,sólo presta atención a lo que estás haciendo ahora. ¿Estás cansado de analizar qué hay de mal en ti,que te impide lograr lo que anhelas? ¿Sueles pasar el tiempo reflexionando qué has hecho mal? Si en vez de ello te interesa descubrir qué es lo que deseas, cuáles son tus talentos para lograrlo,así como descubrir y enriquecer tus estrategias mentales efectivas para el logro de las mismas,la certificación en PNL te ofrece la oportunidad de aprender a desarrollar nuevas y funcionales maneras de lograr tus metas, generar una mayor flexibilidad a fin de llevar a cabo cambios significativos en ti y darte la oportunidad de probar nuevas formas de explorarte partiendo de tus potencialidades.

La Programación Neurolingüística (PNL) es un innovador sistema de intervención y transformación, que permite lograr cambios de larga duración en un plazo sorprendentemente breve; contribuye al mejoramiento continuo de la calidad de vida en cualquier contexto social. Es la habilidad de cómo dirigir el propio cerebro de manera óptima para lograr los resultados que se desean.

La Certificación Internacional de Practicante Avanzado en PNL te brinda un espacio para identificar tus talentos, tus capacidades e incrementar las actitudes que favorecen un mayor crecimiento personal e interpersonal. Es una oportunidad para aprendera comunicarte ygenerar relaciones ganar-ganar, partiendo de una actitud de cooperación y buena voluntad.

Este programa te brinda la opción de obtener un certificado internacional en Programación Neurolingüística (PNL) otorgado por el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística SC y el NLP Institute of California®,para lo cual se requiere que asistas a dos talleres con instructores extranjeros, con la finalidad de que conozcas los nuevos avances de la PNL.