CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PNL Y SALUD

Presentación:

La Certificación internacional en PNL y Salud ofrece los medios específicos para superar aquellas barreras y creencias que impiden el curso natural de la salud, presentados de manera sistémica secuenciada.

 

El entrenamiento y Certificación internacional en PNL y Salud constituye un entrenamiento mas allá del entrenamiento avanzado focalizado en la salud, el bienestar y el coaching para la vida. Este programa ofrece un lugar un espacio donde los valores de la PNL de la comunidad global de la misma se encuentran, se integran y componen.

 

La Certificación internacional en PNL y Salud invita a los participantes a identificar patrones y estrategias en la salud y el bienestar que representa un reto para explorar mas alla de los limitantes actuales en torno a la salud y brinda una oportunidad para seguir desarrollando la PNL.

 

Esta Certificación internacional en PNL y Salud se enfoca en la perfección del practicante de la PNL en los niveles de creencias, identidad y espiritualidad a fin de trabajar mas efectivamente con uno mismo y con los otros. A lo largo de este entrenamiento se exploran areas relacionadas con PNL tales como las constelaciones familiares, el manejo energético y la hipnosis con la finalidad de mejorar las habilidades, desarrollar opciones y generar nuevas oportunidades de aplicación de la PNL.

 

Programa general:

Objetivo:

 

La Certificación internacional en PNL y Salud ayuda al participante a integrar sus conocimientos, habilidades y valores con la intención de:

 

  • Descubrir y reconocer el estilo personal de trabajo de cada uno. Congruencia es la palabra clave.
  • Desarrollar una competencia al guiar un proceso de PNL en relación a salud. Esto requiere una síntesis entre el conocimiento y las habilidades. El involucramiento y las competencias son palabras clave.
  • Ser capaz de emplear toda la información adquirida y emplearla según el cliente, y la situación que se vive, variando su empleo según estos factores. La creatividad y flexibilidad son los elementos clave.
  • Desarrollar un trabajo artesanal, personalizado, involucrarse con la situación que se presenta, orientado hacia las metas, flexible y efectivo, estas son las guías para la profundización y la comprensión de lo que podríamos llamar el arte personal.

 

Perfil del aspirante:

Profesionales del campo de la salud que hayan cursado los diplomados básico y avanzado en pnl y con estudios como psicólogos, terapeutas acreditados, médicos, trabajadores sociales, que quieran enriquecer su práctica clínica por medio del empleo de la pnl, personas que tengan el grado de Maestría en PNL.

 

Perfil del egresado:

Beneficios:

El egresado de la Certificación internacional en PNL y Salud sera capáz de:

 

  • Mantener alineadas tus fortalezas con tus capacidades profesionales, tus valores tu misión y visión.
  • Interactuar con otras gentes que mantienen misiones similares y un nivel avanzado de dominio de la PNL.
  • Alcanzar un dominio de las herramientas y modelos de la PNL que impactan en la salud de manera muy poderosa.
  • Definir todos los elementos que componen un problema de salud incluyendo lo físico, mental y emocional.
  • Identificar y comprender la comunicación subyacente al síntoma tanto en ti como en otros.
  • Emplear la PNL ante problemas de salud física.
  • Desarrollar habilidades para influir sobre las creencias en una conversación casual.
  • Internalizar la PNL como un estilo de vida.