Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller: Nombrando el Mundo

enero 27 @ 9:30 am - enero 29 @ 2:00 pm

Habilidades lingüísticas que generan un impacto duradero.

Imparte: Nick LeForce.

Muchos de los patrones lingüísticos de la PNL (re encuadre, habilidad de palabra, cambios en los tiempos de los verbos, etc.) enfatizan en las técnicas que genera un cambio en la experiencial basándose en la gramática y la sintaxis. Poca atención se brinda a la manera como se dice. Aún así todos están de acuerdo en que la forma como tú expresas lo que dices es más poderoso que el contenido verbal. El arte en la maestría del Dr. Milton H. Erickson sobre pasaba el dominio de las ordenes lingüísticas y su empleo.

Un lenguaje simple, bien empleado, puede tener un impacto mucho más profundo y duradero que aquel basado en una técnica avanzada. Esto no se aplica solamente a lo que le expresamos a un tercero, sino también a lo que nos decimos a nosotros mismos, a menudo un diálogo inconsciente, el cuál da forma al mundo como lo percibes y a la calidad de vida que vives. ¿Qué si pudieras expresar el mundo de una forma tal que extrajera lo mejor de ti y de los demás?

En este taller exploraremos como llevar la comunicación más allá de la maestría de los patrones a los patrones de maestría. Tu aprenderás:

  • Los siete ingredientes de la comunicación ponderosa.
  • La habilidad secreta empleada por los grandes oradores para hacer su discurso grande.
  • Como accede y emplear los tres centros: cabeza, corazón y abdomen.
  • Las tres conversaciones que has de tener a fin de vivir plenamente.
  • El poder de la voz y como emplearla como un instrumento que conquista los corazones y mentes a quienes habla.

Nick LeForce tiene formación como Psicólogo y psicoterapeuta, es instructor internacional de Programación Neurolingüística, Hipnosis y Coaching.

Ha impartido cursos de estos temas en China, Australia, Estados Unidos y México. Nick es autor de los libros: Introduction to Ericksonian Hypnotherapy (1988) and Healing the Hurts of the Heart: Breaking the Shackles of Emotional Debt (1998). Y es co-autor del libro Coaching in The Workplace (2013).

Nick se define a sí mismo como un poeta transformacional cuya misión es, a través de la poesía, ayudar a las personas en procesos de cambio. Como poeta, es autor de cinco libros de poesía.

Fecha: 27, 28 y 29 de Enero, 2017.

Modalidad: Presencial.

Horario: Viernes y Sábado de 9:30 am a 5:30 pm y Domingo de 9:00 am a 2:00 pm

Detalles

Comienza:
enero 27 @ 9:30 am
Finaliza:
enero 29 @ 2:00 pm
Evento Categoría:

Organizador

Centro Mexicano de PNL
Teléfono:
(33)36158447
Email:
Pagina Web:
www.cmpnl.mx

Lugar

CMPNL
Hidalgo 1681
Guadalajara, Jalisco 44600 México
+ Google Map
Teléfono:
(0133) 3615-8447
Pagina Web:
www.cmpnl.mx

Leave a Reply