Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del libro: S.O.S. ¡Mi hijo está en apuros!

febrero 5, 2016 @ 7:00 pm - 8:30 pm

El Centro Mexicano de Programación Neurolingüística te invita a la presentación del Libro de Mónica Esquinca:

S.O.S. ¡Mi hijo está en apuros!
Su  esencia   es  proporcionar  a  los  padres  de  familia  (maestros, psicoterapeutas, orientadores) un bagaje de técnicas de PNL para que  puedan  aplicarlas  a  sus hijos  cuando muestren inseguridad, miedo o angustia ante determinadas situaciones.

Presentadores: Juan Francisco Ramírez y Jorge Esquinca.

*Es importante confirmar tu asistencia.

Mónica Esquinca

Es directora del Centro Mexicano de PNL, Filial México, desde el 2000. Es maestra en PNL, coach, psicoterapeuta y entrenadora certificada en PNL. Desarrolla programas formativos de desarrollo personal apartir de las prácticas de PNL. Con frecuencia es  invitada a charlas y entrevistas en diversos programas de televisión y radio en Guadalajara y Ciudad de México.

Además es creadora del talleres como El Cofre del Tesoro ® (autoestima infantil) y de diversos otros más relacionados con comunicación para adolescentes, educación, desarrollo personal de la mujer, formación para padres de familia y trabajo con el niño interior. Mónica ha sido psicoterapeuta infantil por más de 30 años.

Mónica Esquinca sintetiza en este libro más de veinte años de experiencia como terapeuta infantil y una sólida formación académica que avala su posición como directora del Centro Mexicano de Programación Neurolingüística (PNL).

SOS

Detalles

Fecha:
febrero 5, 2016
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm

Organizador

Centro Mexicano de PNL
Teléfono:
(33)36158447
Email:
Pagina Web:
www.cmpnl.mx

Lugar

CMPNL
Hidalgo 1681
Guadalajara, Jalisco 44600 México
+ Google Map
Teléfono:
(0133) 3615-8447
Pagina Web:
www.cmpnl.mx