La PNL es una tecnología que permite aprender a pensar, aprender a aprender, y aprender a comunicarse mejor. Nos permite aprender modelos exitosos tanto de organizaciones como de personas, y asegurar que se pone en valor la generación de conocimiento propio de cada empresa.

Además ayuda y apoya, a desarrollar los modelos de innovación surgidos dentro de la misma empresa y poder enseñarlos a otros para que sean duplicables.
Algunos de los Beneficios de nuestros Programas:

  • Reducir brecha de aprendizaje
  • Facilitar el logro de resultados
  • Incrementar el desempeño laboral
  • Convertir el aprendizaje inconsciente en el dominio de una habilidad aplicada en un contexto productivo.
  • Cambiar actitudes.

Conocemos la importancia que tienen para su empresa los procesos productivos y de desarrollo del personal, por lo que sabemos que encontrará excelente apoyo para lograr los objetivos que su organización se ha planteado. Con mucho gusto le presentamos los servicios, programas de capacitación y diplomados que el CMPNL tiene a su disposición.

Estos servicios pueden ser adaptados a las necesidades específicas de la situación en la que se encuentra su empresa; quedamos a sus órdenes.

Metodología:
Programa de entrenamiento 100% vivencial, donde el participante vincula y transforma la información y/o teoría en comportamientos y conductas especificas en sus contextos empresariales reales y cotidianos

Nuestros Programas:

Taller de PNL y las ventas