Equipo de Facilitadores:

 

El Centro Mexicano de PNL, actúa como un “guardián” estratégico del conocimiento, informando, actualizando y capacitando profesionales en cuanto a metodologías y herramientas para un desarrollo eficaz. Su amplitud permite la diseminación interna y externa de los conocimientos necesarios o la atención de los propósitos y estrategias de los negocios de la empresa, estructurando las competencias capaces de sustentar la competitividad exigida por el mercado.

 

Contamos con un equipo de facilitadores altamente Certificados en Programación Neurolingüística, Certificados en Coaching por el ICF, Hipnosis Ericsoniana, además de contar con amplia experiencia en la capacitación para Empresas.

 

Nuestros Facilitadores además, se caracterizan por facilitar procesos de aprendizajes, son asertivos, facilitan el flujo e integración en los grupos, innovadores, enfocados en la implementación de habilidades especificas, su atención está en la persona para mejorar la tarea.

 

Cada uno de ellos son conscientes de que en cualquier organización las personas son el principal recurso, por lo que conocer e implementar procesos y tecnologías que permitan generar equipos que compartan los valores de la empresa, sean capaces de aprender y de alinearse a la ejecución de la estrategia para lograr los resultados deseados se convierte en uno de sus principales objetivos.