Empresarial

Nuestra Misión:
 

Transformar la cultura empresarial a través de la implementación de Tecnologías de Programación Neurolingüística enfocadas al desarrollo de habilidades que les permitan a las personas y organizaciones ser más competentes, más eficientes y más productivas.

 

El CMPNL posee un modelo de crecimiento auto–sustentado que beneficia toda la cadena de valor: compañeros, proveedores y clientes. Es una verdadera cadena de conocimientos donde la información absorbida es procesada y transformada en prácticas inteligentes para la aplicación inmediata y disposición en forma de Diplomados, Cursos in Company, Conferencias, Cursos a distancia y publicaciones.

 
PNL para un nuevo modelo de cultura empresarial
 

El Centro Mexicano de Programación Neurolingüística es una institución dedicada a contribuir al mejoramiento de los procesos productivos y de desarrollo del personal que labora en los centros de producción de bienes y servicios.

 
¿Por qué el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística?
 

Aprender a aprender. Este es el nombre del juego. El mundo camina a un ritmo tan acelerado que el conocimiento pasó a ser un producto perecible. Una organización solamente tendrá garantizado su futuro si constantemente invierten en su actualización y capacitación de su gente de trabajo desarrollando conocimientos alineados con los propósitos y estratégicas de la empresa.