Sergio Hernández Ledward

Ing. SERGIO HERNÁNDEZ LEDWARD

Sergio tiene 13 años dedicado a la capacitación, impartiendo cursos de Programación Neurolingüística, comunicación, servicio al ciudadano, coaching, formación de equipos de trabajo y liderazgo entre otros.

Se graduó con honores del ITESM – Campus Querétaro de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas en 1999, se ha capacitado en habilidades de comunicación e integración de equipos en Atlanta, GA y Miami FL. Cuenta con certificaciones internacionales como practicante avanzado de PNL, como Coach, Hipnoterapeuta y también como facilitador de la metodología LEGO Serious Play.

Trabajó como consultor de Kurt Salmon Associates en proyectos para la mejora de la calidad y la eficiencia en plantas de costura en México y Centroamérica. Impartiendo talleres tiene una experiencia superior a las 6,000 horas frente a grupo. Con instituciones educativas ha dado conferencias, diplomados y talleres en las Universidades de Colima, Guanajuato, Autónoma de Querétaro, el Instituto Tecnológico y la Universidad de Celaya. Para instituciones de gobierno ha trabajado con el Gobierno del Estado de Guanajuato en el Programa Mejor Atención y Servicio, el Poder Judicial, la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Federal de Electricidad, la PGJ y el INIFAP. En la iniciativa privada ha participado en proyectos con GKN, Bachoco, VW, Monroe de México, Toyota BS, Daimler, entre otros. Ha sido ponente en los últimos 3 Congresos Internacionales de PNL en México.

Tiene una práctica profesional como Coach y es autor de los libros “Escuché decir al Viento – Metáforas para el bienestar con PNL” y “Observé al danzar del fuego – más metáforas para el bienestar con PNL”