Maybe Amarilis Almanza Vega

Maybe-Amarilis-Almanza

Psic. MAYBE AMARILIS ALMANZA VEGA

Es Lic. En Psicología por la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Cuenta con Especialidad en Psicología Clínica y de Enlace por el Sanatorio San Juan de Dios. Especialidad en Psicoterapia Gestalt por el Instituto Gestalt Guadalajara con subespecialidades en parejas y niños por el mismo Instituto.

Esta Diplomada en el Test de Psicodiagnóstico de Rorschach por el Instituto Gestalt Guadalajara. Diplomada en Espiritualidad por el Centro de Occidente para el Estudio de los Valores Humanos, COEVH. Diplomada en la Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de los Trastornos Graves de la Personalidad por la Asociación Psicoanalítica de Jalisco. Diplomada en Psicooncología por la UNIVA.

Tiene Entrenamiento en Trastornos de Anorexia y Bulimia por el Hospital del Niño Jesús en Madrid, España y Entrenamiento en Acompañamiento Paliativo con Iosu Cabodevilla en el Hospital San Juan de Dios en Pamplona, España.

Posee más de quince años de experiencia en el acompañamiento del paciente con enfermedad grave y terminal así como su familia. Imparte conferencias y talleres sobre el sentido de la enfermedad en la existencia del ser humano, la muerte, el duelo y la capacidad de ser resilientes. Colabora en la formación y tratamiento en diferentes Congregaciones Religiosas.

Actualmente trabaja en el Centro Oncológico Internacional. Es Coordinadora de la Licenciatura de Psicología Clínica en el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística y maestra en la Especialidad Psicología Clínica y de Enlace.