María Estela Martínez Gómez

Maria-Estela-Martinez-Gomez

Mtra. MARÍA ESTELA MARTÍNEZ GÓMEZ

María Estela desde 2013 es Docente en el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística en la licenciatura de Psicología.

Cuenta con estudios de Psicología por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Maestría en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), especialización en Psicoterapia Gestalt por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt Guadalajara, A.C. Además, varios diplomados avalados por el ITESO entre los que se encuentran: Habilidades Docentes, Educación en Formación Sexual, Programación Neurolingüística y Ciencias Religiosas. Diplomado en Terapia de Pareja, avalado por el Instituto Bateson de Psicoterapia Sistémica. A.C. Diplomado en Hipnosis Ericksoniana avalado por el Instituto M.Erickson de Guadalajara.

Ha ofrecido sus servicios como Psicoterapeuta desde 1994. Ha sido docente a nivel Maestría en UNIVA, UVM e Instituto Bateson, así como a nivel licenciatura en UNIVA. Ha impartido conferencias en algunas Instituciones particulares y ha participado como lectora y comentarista en trabajos de Investigación en UNIVA e Instituto Bateson.

Participó por 7 años en la Subdirección de la Preparatoria del Colegio Guadalajara, A.C. Y fue docente en el Nivel Medio Superior.