María Del Carmen González Izquierdo

Maria-Del-Carmen-Gonzalez-Izquierdo

Mtra. MARIA DEL CARMEN GONZÁLEZ IZQUIERDO

Conferencista y Consultor en Desarrollo Humano. Estudió la Licenciatura en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Psicoterapeuta: Especialidad en Psicoterapia Gestalt, Especialidad en Desarrollo Humano, Master en P.N.L. y Salud (Maestría). Hipnosis Ericksoniana (Centro Mexicano de Programación Neurolingüística) Especialidad de Síntomas, Parejas, Grupos.(Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt) CERTIFICACIÓN DE CORE ENERGETICS NEW YORK, Psicoterapeuta Psicocorporal.

Certificación de NLP COUCH. (Centro Méxicano de PNL y The NLP and Coaching Institute of California), Entrenamiento en Matrixworks (Working with Groups as Living Systems), Entrenamiento de Uso Ético en el uso de Poder (Cedar Barstow de Boulder, Colorado).

Certificación de Pareja Excepcional ( ExceptionalMarriage Professional Training in Embodied Couples Work).

Autora del libro y curso “Crecer Siendo Padres” Entrenadora de guias Pares para el curso.

Maestra Titular de Enfoque Centrado en la Persona y Psicoterapia Gestalt por 16 años en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.

Ponente de diferentes Congresos de Gestalt, Adehum y PNL con diferentes talleres. Miembro de ADEHUM (Asociación de Desarrollo Humano de México A.C.)

Ha trabajado más de 30 años como terapeuta, maestra y capacitadora, dedicada a consulta privada, cursos de padres, grupos, pareja y empresa. Viajando por todo México, E.U. y Sudamérica.

Entre las empresas que ha trabajado se encuentran: Omnilife, Gobierno del Estado de Morelos, Bimbo, Ffesol de Morelos, Marfer, S,A. Tecnológico de Monterrey, Provolución, Natura, etc.