José Luis Tadeo Torres

jose-luis-tadeo350x275.001

JOSÉ LUIS TADEO TORRES

Es Licenciado en Psicología por la Universidad de Guadalajara, cuenta con dos Diplomados; uno en Recursos Humanos en el Tecnológico de Monterrey y en Ciencias Cognitivas y Terapia Familiar por la Universidad de Guadalajara, realizó la Maestría en Programación Neurolingüística en el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística.

Se desempeñó durante 10 años en áreas de  Recursos Humanos, en empresas como Embotelladora la Favorita (Coca-Cola-Grupo Continental), Sistemas Digitales y Expo Guadalajara, en estos últimos como Gerente de Recursos Humanos.

Ha participando en entrenamientos con Robert Dilts, Steve Andreas, Tim Hallboom, Suzie Smith, David Gordon, Sthephen Guilligan y Jan Elfine entre otros. Cuenta con una amplia experiencia como entrenador en Programación Neurolingüística, coaching ejecutivo y de equipos, comunicación efectiva, integración de equipos, ventas, Inteligencia Emocional, manejo de estrés, Liderazgo, para empresas como Interlub, Comisión Federal de Electricidad, ELF Lubricantes México (hoy Total), Academia de Policía del Estado de Jalisco, Interlub, Boehringer-Ingelheim Vetmedica, Cervecería Cuahutemoc Moctezuma, Pepsico-Sabritas, Kiekert de México, Universidad de Guadalajara, Poder Judicial del Estado de Guanajuato, Grupo Zarkin, Tequila Don Julio, Universidad GDL Lamar, Universidad Autónoma de Nayarit, Constructora Medacasa, Universidad del Valle de México, CityExpress Guadalajara, Fundación Dondé, Comisión Nacional Forestal, Tutto Pelle, Grupo Bargo, staff de Julión Álvarez. Fue Profesor de la Maestría en Programación Neurolingüística. Coordinó el diplomado en PNL en la ciudad de Colima en conjunto con la Universidad Tec Milenio y en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Coach Certificado en PNL por la International Coaching Federation, actualmente se desempeña como Coach Personal y de Negocios.

Certificado en Hipnosis por la International Society for Hipnosis Certification.