Jan Elfline

JAN ELFLINE

Jan se inició en coaching en 1993 y se ha dedicado a la práctica del mismo de tiempo completo desde 1995.

Ella es Coach Certificada Profesional y Personal (CPPC) y cuenta con el nivel de master y entrenadora certificada en PNL.

En 1998 fue reconocida como Master Certified Coach (MCC) por la Federación Internacional de Coach, un reconocimiento que se encuentra reservado solo a unos pocos líderes en éste campo.

Además, cuenta con una amplia experiencia como maestra.

Jan ama enseñar e infunde el entorno de aprendizaje con una mezcla dinámica de aprendizaje y humor. Ella mantiene una práctica activa como Coach.

Jan es líder en el campo del coaching y ha sido pionera introduciendo el trabajo del lenguaje y las herramientas de PNL a la práctica del Coach.

Fundadora del NLP coaching Institute, una organización de Consultoría Internacional que ayuda a los Coaches profesionales a desarrollar su habilidades de manera excepcional combinando la PNL con el Coach de negocios y personal.

Conduce seminarios sobre coaching para organizaciones y para institutos privados en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

En su práctica privada ella ha ofrecido Coach para directores y ejecutivos de American Express, Marill Lynch, McDonalds y State Farm Insurance, entre otros.